Nuestros clientes opinan

Foto: Adela Villa- clienta HavanaXperience

Si has viajado con HavanaXperience, te invitamos a dejar un comentario . Ya sea de tu experiencia con nuestra agencia, o de tu viaje.

Mil gracias por tu tiempo!  Tus opiniones ayudarán a otros viajeros, y a nosotros para mejorar continuamente.

Comentarios

  1. Ana Isabel Toribio dice:

    Encontré a Havanaexperience en Fitur y fué todo un acierto contratar con ellos mi experiencia en Cuba. Desde el primer momento el trato ha sido exquisito y profesional. Ofrecen distintas experiencias y totalmente a medida y personalizadas. La organización ha sido de primera, el viaje ha salido redondo de principio a fin. Ante cualquier duda o incidencia, la respuesta siempre ha sido rápida y eficiente. Enhorabuena Havanaexperience! Profesionales de primera!!

    • Rayna Carmona Trápaga dice:

      Estimada Ana Isabel:
      Muchas gracias por sus amables palabras. Su comentario es para nosotros una motivación para seguir creciendo y mejorando cada día. Nos alegra que hayamos podido ayudarle a que su viaje a cuba haya sido una maravillosa experiencia para usted.
      Atentamente
      El equipo de HavanaXperience

  2. Beatriz dice:

    Havanaxperience nos ofreció un itinerario perfectamente ajustado a lo que queríamos y a muy buen precio, a pesar de ser una luna de miel. Hoteles con encanto y anfitriones inmejorables (sobre todo en la Casa Art Decó, recomendadisima!). Los guías con los que trabajan simpáticos y dispuestos responder cualquier duda o curiosidad. Tienen una gran oferta de excursiones culturales, como la Habana y Trinidad, y de naturaleza como Topes de Collantes. En las privadas los chóferes admiten sugerencias y están muy pendientes de parar donde solicites (aunque esté fuera de su ruta) y las colectivas no son para nada incomodas, a pesar de ser más largas y en autobús. Ademas, el personal de la sede de la agencia en Burgos es súper amable y paciente. Sin duda volveremos a Cuba y, sin duda, será con Havanaxperience.

    • Estimada Beatriz
      En nombre de todos los que formamos HavanaXperience, queremos agradecerle sus amables palabras. Nos alegra que hayamos podido ayudarles a disfrutar de su Luna de Miel en Cuba. Sus palabras son un estímulo para nosotros y una gran ayuda para otros viajeros que estén planeando conocer Cuba.
      Atentamente
      El Equipo de HavanaXperience

Opina

*