Quiénes Somos

cabecera-porque-hxp

HavanaXperience es una agencia de viajes organizados a Cuba, especializada en turismo cultural, de naturaleza e intercambios con profesionales e instituciones sociales en la isla. Somos agencia mayorista-minorista.

Te proponemos interesantes visitas a entidades sociales, encuentros con valiosos profesionales, un completo abanico de excursiones y actividades culturales y sugerentes recorridos por la naturaleza los bellos parajes de la isla más admirada del Caribe.

De esta manera, queremos satisfacer desde un sencillo viaje de vacaciones, hasta las espectativas de aficionados, educadores o viajeros interesados en profundizar en el país.

Los fundadores de  HavanaXperience procedemos de Cuba y España. Contamos con una amplia experiencia en la gestión cultural y desarrollo de proyectos sociales así como en animación sociocultural y el intercambio con organismos y entidades público-privadas de diversos países.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos recorrido, viajado y vivido durante años en Europa y América. Así nace esta propuesta que queremos compartir con los viajeros que buscan la mejor forma de conocer a fondo Cuba .

Nuestra estrategia se basa en el turismo de Calidad y el saber hacer de nuestros proveedores de confianza. Todo ello, para lograr que tu estancia en Cuba sea inolvidable.

¡Bienvenido a HavanaXperience!

¿Cómo trabajamos?

Nos dirigimos tanto a grupos como a viajeros individuales y familias, fundamentalmente de Europa. Especialmente, a aficionados o personas con interés en profundizar o aprender visitando sitios, proyectos y profesionales específicos.

  • Nuestra relación comienza rellenando un formulario en el que detalles cómo quieres tu viaje.
  • Puedes ver posibilidades en nuestra sección A MEDIDA, o sencillamente, decirnos tu idea de viaje.
  • Recibirás en 48 horas hábiles, una propuesta abierta a tus sugerencias, con un presupuesto.
  • Una vez conforme, podrás realizar la reserva.
  • Los pagos se efectúan en Euros, por transferencia bancaria.
  • En La Habana, tendrás una persona de contacto a quien dirigirte para cualquier incidencia de tu viaje, sea cual sea el servicio contratado.

Confianza, calidez y seguridad para vivir tu mejor experiencia con Cuba.