Nuestros viajes A medida

En HavanaXperience abarcamos tres ámbitos fundamentales: cultura, naturaleza e intercambios con profesionales e instituciones sociales. Con nosotros podrás organizar tus días de estancia en Cuba, solicitando programas con distintas posibilidades de ajuste.

  • SELECCIÓN DE PROGRAMAS. Ponemos a tu disposición, una selección de programas muy completa y variada, de reconocidos proveedores turísticos cubanos. Son muy recomendables si viajas por primera vez a Cuba. Podrás elegir cómo completar los días libres. Solicita Uno.

Programas Culturales incluyen recorridos de ciudad, visitas a museos, galerías y escuelas de arte, rutas de la leyenda del habano y el arte del ron, bailables, espectáculos, sincretismo religioso, intercambios con artistas de diferentes disciplinas.

Programas de Naturaleza:  incluyen visitas a complejos ecoturísticos y reservas naturales de Cuba, safaris fotográficos, opciones de turismo rural, avistamiento de aves, ver especies exóticas de plantas y animales, rutas a caballo, vida a bordo.

Programas de Intercambio con Profesionales e Instituciones Sociales:  programas especializados en Educación, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Talleres Corales.

 Programas Variados:  Programas que combinan turismo cultural y de naturaleza.

 Programas para Coros: Opciones para coros que deseen viajar a Cuba: talleres, intercambios con coros cubanos, experiencias para cantores individuales. Si buscas presentaciones de tu coro en Cuba, ya sea en iglesias o salas de concierto, solicítalo aquí.

Excursiones:  Desde 4 horas hasta 3 días, contienen todo tipo de rutas encantadoras para conocer rincones de toda la isla.

  • SALIDAS ESPECIALES. Algunos programas y experiencias tienen salidas fijas. Podrás sumarte a un grupo y viajarás con quienes han escogido lo mismo que tú.
  • A MEDIDA TOTAL. Siempre tendrás la opción de dejar todo el diseño de tu estancia en nuestras manos, indicando simplemente tu interés fundamental y características personales. Te sorprenderá ver tu idea transformada en un programa equilibrado y original, detrás del cual hay especialistas deseosos de que te sientas satisfecho.

Eventos:  Podrás participar en los principales eventos culturales y de naturaleza de Cuba.  Presentamos una pequeña selección.  Si deseas otro evento, escríbenos.

No dejes de escribirnos si…

  • Ya has estado en Cuba y esta vez quieres ver lo que no has visitado…
  • Quieres aprender, en calidad de aficionado, o de profesional y buscas cursos o talleres de más profundidad…
  • Estás al frente de un grupo, coro o asociación con interés en un viaje de intercambio cultural. Didáctico y divertido…
  • Quieres participar en un evento cultural de forma paralela. Yendo solo a lo que te interese… O participas en un evento y deseas un plan para tu(s) acompañante(s)…
  • Tú definirás las pautas de la experiencia de viaje que quieres. Nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

Somos la puerta a tu Xperiencia en Cuba

» Ver Catálogo General «