Servicios de Viaje

Otros servicios HXP

HavanaXperience también te ofrece: vuelos – crucero alrededor de Cuba – circuitos regulares – financiamiento de viajes – alojamiento en casas particulares- otros destinos del mundo

Otros servicios HXP-vuelos

VUELOS

Ofrecemos vuelos a múltiples destinos.

Tenemos proveedores especializados en vuelos a Cuba.

Tarifas especiales para cubanos viajando a Cuba.

Ten listo tu pasaporte y escríbenos indicando:

  • las fechas de tu viaje
  • Ciudad de salida /Ciudad de destino

Otros servicios HXP-crucero

CRUCERO ALREDEDOR DE CUBA

Comercializamos el único crucero que viaja alrededor de Cuba. El “Cuba-Cruise”. Un crucero de lujo con capacidad para 1200 pasajeros.

Con nosotros podrás  completar tu estancia con más días en Cuba, añadiendo actividades que complementen el recorrido del crucero.

Más información y reservas

 

Otros servicios HXP-circuitosCIRCUITOS REGULARES

Ponemos a tu alcance una amplia selección de circuitos con los que se comercializa el destino Cuba. Desde 3 días hasta 14 días.

Permiten recorrer una selección de ciudades, o todo el país. Disponibles desde 2  hasta 25 personas y con confirmación al momento.

Circuitos regulares significa que son colectivos. Tienen fechas fijas de salida. Son una forma económica de disfrutar Cuba.  Siempre puedes solicitar el mismo circuito en su versión privada, así como adaptarlo a ti con días antes o después del circuito.

Más información y reservas

Otros servicios HXP-financiamientoFINANCIAMIENTO DE VIAJES

Para ciudadanos españoles o residentes en España, ofrecemos la posibilidad de solicitar financiamiento para los viajes con HavanaXperience.

Confirmación inmediata. Podrás solicitarlo en el formulario de solicitud de viajes.

Más información   »Ver PDF «

Otros servicios HXP-casasALOJAMIENTO EN CASAS PARTICULARES

En nuestra web, tenemos una  selección de casas, que podemos confirmar para ti, situadas en La Habana, Trinidad, Cienfuegos, Camagüey, Morón, Santiago de Cuba y Baracoa.

Al solicitar un viaje, solo indícanos si deseas alojamiento en casas particular y las incluiremos en tu itinerario según disponibilidad.

 

 

Otros servicios HXP-otros destinosOTROS DESTINOS DEL MUNDO

Con el sello filintravel.com ofrecemos acceso a reservas de tickets, cruceros y grandes viajes, así como vacaciones y hoteles en España.

Todos los servicios con confirmación en tiempo real.