Cuba en 10 días, viaje para singles- salida 10 de agosto 2019- últimas plazas!

Programa para singles Cuba en 10 días- 2019

¿Estás buscando viajar a Cuba sol@ o con amigos? Pues nos complace ofrecerte esta oportunidad de un verdadero viaje para singles, saliendo ya!  Este 10 de agosto!

Cuba en 10 días para singles es un circuito de  10 días/9 noches, con un original programa que te hará disfrutar de rincones conocidos y menos conocidos occidente y centro de Cuba.

LOS SINGLES PUEDEN AHORRAR EN ESTE VIAJE Y CONOCER NUEVOS AMIGOS

Los que viajan solos normalmente tienen que alojarse en habitación individual (más cara que la habitación doble). En este viaje, si viajas solo, tendrás la opción de compartir habitación con otra persona del mismo sexo, y por supuesto, se mantiene la opción de viajar en habitación individual con un suplemento.

FLEXIBILIDAD EN LOS VUELOS

Se puede contratar con salida desde Madrid, desde Barcelona, o sin vuelos, si deseas reservarlos por tu cuenta. En este último caso, tendrás que comunicar los horarios para revisar si son compatibles o no  con los traslados del circuito.

ITINERARIO

3 noches Habana / 3 noches Cienfuegos / 2 noches Varadero / 1 noche a bordo en el vuelo de regreso

Visitas de interés: Citytour por el casco histórico de La Habana / Visita al proyecto «Muraleando» en el barrio de Lawton / ceremonia del Cañonazo de las 9 / Visita al complejo ecoturístico «Las Terrazas» en Artemisa/ visita al museo Desembarco de Bahía de Cochinos en ruta hacia Cienfuegos / visita al casco histórico de Cienfuegos / visita al casco histórico de Trinidad /visita al mausoleo del Che Guevara en Santa Clara / opcional: visita al centro de Matanzas en tránsito hacia Varadero /visita a la finca Vigía, residencia de Ernest Hemingway en Cuba.

SE INCLUYE:

Vuelos con maleta, equipaje de mano, tasas aéreas

Alojamiento en hoteles 4* y 5* con desayuno

2 comidas

Alojamiento todo incluido en Varadero

Visitas panorámicas y visitas guiadas a todos los puntos de interés y actividades del programa.

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino

Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar)

Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)

Seguro básico de viaje

RESERVAR

Opina

*