Festival Internacional de Coros “CORHABANA 2020” – La Habana

Del 23 al 27 de junio de 2020, tendrá lugar el XIV Festival Internacional de Coros «Corhabana 2020»

Esta fiesta del canto coral, con carácter bianual, ofrece a los coros participantes la posibilidad de actuar en las principales salas de concierto de la ciudad y de intercambiar sus experiencias en los talleres sobre interpretación y montaje de obras del repertorio coral cubano e internacional en los que podrán participar los directores y cantores interesados. Este año dedicado al canto coral y los arreglos corales.

Auspicia: Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de la Música de Concierto.

Con HavanaXperience puedes comprar paquete del evento, credenciales y opciones sueltas que te ofrecemos aquí. También mantenerte al tanto del programa y contenidos del evento y las bases de participación para coros, que aún están pendientes de publicar.

Muchas formas de participar…

Participantes, acompañantes y estudiantes

Los participantes en el festival, sus acompañantes y estudiantes, pueden acogerse al paquete del evento y a la credencial que les permite asistir a todas sus actividades :

    • Invitación a Galas de apertura y clausura, Entrada a Concierto, Taller de música coral cubana,Talleres de temáticas diversas, Homenajes, Actividad social y Visita a centros educacionales, laborales e instituciones sociales
    • Las solicitudes de reservas deben realizarse antes del 25 de Mayo del 2020.
    • Los datos para la solicitud de reserva serán: Nombre y Apellidos, número de pasaporte, Hotel elegido, Plan de alimentación, fechas de entrada y salida, datos de vuelos y tipo de credencial comprada para todo el tiempo en que transcurra el evento.
    • Las reservas se confirmarán inmediatamente vía email, a la recepción de la solicitud.
    • En caso de no confirmarse por falta de disponibilidad, se ofrecerán otras variantes de Hoteles.
    • Al comprar la credencial, emitiremos un bono que podrán canjear por la mencionada credencial en las oficinas que indicaremos en el Vedado.

» Participantes: Más información y reservas «

Opciones si estás en la Habana antes, durante o después de Corhabana

Si no participas en el evento, Corhabana también tiene opciones para tí.

Pre-evento (antes del 23/6/20): excursión especial «Habana real y maravillosa» en coches clásicos

¿Quieres cenar rodeado de coros? Lo podrás hacer reservando la Cena -concierto de bienvenida a los coros extranjeros participantes en el festival

Post-evento (después del 27/6/20): pasadía a escoger en  el hotel Marazul (situado en la playa Santa María del Mar, la preferida de los habaneros)  o en el hotel Arenas Doradas de Varadero, con traslado de ida y regreso incluido, desde tu hotel de alojamiento en La Habana.
» No participantes: Reserva de opcionales «

 

Opina

*