viajes desde 1 persona

¿Qué tipo de viaje buscas para ir a Cuba? Te mostramos nuestros viajes desde una persona, para que puedas orientarte mejor antes de solicitar.

Escultura de Cosme Proenza- Parque Diana de Gales- La Habana

BÁSICOS  los viajes más económicos


VIAJES DESDE UNA PERSONA CON SERVICIOS COMPARTIDOS

Combinado o paquete vacacional Objetivo: DESCANSO.
Tu opción si buscas un viaje clásico de sol y playa, con hoteles en paquetes económicos. Quizá añadiendo algunas excursiones si deseas conocer un poco más. En los meses de julio y agosto es la fórmula más viable para viajar a Cuba.

Cuba no convencional: Objetivo: CONVIVIR CON CUBANOS Y CONOCER.
Tu opción si buscas combinar estancia en casas con excursiones compartidas o privadas para conocer el país y dispones de 1 semana como mínimo. La fórmula estrella para tener días por tu cuenta y días de excursiones y visitas con los traslados necesarios. El equilibrio entre comodidad, ahorro, descanso y la posibilidad de explorar el país y conocer mejor a los cubanos.

Eventos: Objetivo: EVENTO CULTURAL.
Tu opción si quieres aprovechar tu estancia para participar en un evento cultural, acogiéndote a su oferta total o parcialmente para tener alojamiento y/o entradas garantizadas.

Circuitos regulares (4 a 14 días): Objetivo: CONOCER MUCHO EN POCO TIEMPO.
Tu opción si buscas un viaje organizado y variado para conocer lo más posible en poco tiempo. Que incluya visitas, alojamiento (principalmente en hoteles) y la mayor cantidad de comidas,  para no gastar mucho. Incluirá traslados en autobús compartido. El programa de un circuito regular no puede modificarse, pero sí  podemos combinar para ti uno o varios circuitos regulares con días de alojamiento en casas u hoteles, antes o después del mismo.  Solicítalo a medida aquí. Solicitud Programa con circuito

Carlos Alberto Rodríguez- parque Madre Teresa de Calcuta- La Habana

AVANZADOS viajes personalizados


VIAJES DESDE UNA PERSONA CON SERVICIOS PRIVADOS

Fly & Drive con casas/hoteles: Objetivo: IR A MI AIRE.
Tu opción si quieres rentar un coche y conducir. Te orientas bien y tienes algo de tiempo. Podrás alojarte en casas u hoteles. Te sugerimos itinerario para que siempre conduzcas de día.

Paseando Cuba: Objetivo: COMODIDAD EN UN VIAJE DISTINTO.
Tu opción si buscas un viaje privado para conocer la vida de los cubanos y visitar rincones interesantes y menos turísticos con o sin playa. No quieres conducir. Te proponemos alojamiento en casa u hotel,  traslados privados inter-alojamiento y las excursiones que desees.

Paseando Cuba con guía y chofer Objetivo:EXCLUSIVIDAD.
Tu opción si deseas un viaje 100% privado con guía exclusivo y chofer a disposición para visitar rincones interesantes y menos turísticos con o sin playa. No deseas conducir.

ESPECIALIZADOS intereses específicos


VIAJES TEMÁTICOS DESDE UNA PERSONA CON SERVICIOS COMPARTIDOS

Photosafaries, senderismo, trekking, avistamiento de aves: Objetivo: VIVIR LA NATURALEZA.
Tu opción si buscas un viaje que te lleve por los rincones más interesantes de Cuba, donde prime el contacto con la naturaleza. Pocas personas, con guía-chofer. Varios niveles de dificultad.

Cuba en bici: Objetivo: VIAJAR EN BICICLETA.
Tu opción si quieres ir por Cuba en bicicleta. Buscas una forma de hacerlo con seguridad, por etapas recomendadas con y sin transporte para salvar los tramos más difíciles.


A MEDIDA TOTAL. Siempre tendrás la opción de dejar todo el diseño de tu estancia en nuestras manos, indicando simplemente tu interés fundamental y características personales. Te sorprenderá ver tu idea transformada en un programa equilibrado y original, detrás del cual hay especialistas deseosos de que te sientas satisfecho.

No dejes de escribirnos si…

        • Ya has estado en Cuba y esta vez quieres ver lo que no has visitado…
        • Quieres aprender, en calidad de aficionado, o de profesional y buscas cursos o talleres de más profundidad…
        • Estás al frente de un grupo, coro o asociación con interés en un viaje a medida. Didáctico y divertido…
        • O participas en un evento y deseas un plan para tu(s) acompañante(s)…
        • Tú definirás las pautas de la experiencia de viaje que quieres. Nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

Somos la puerta a tu Xperiencia en Cuba

» Ver Catálogo General «