Nuestros clientes opinan

Foto: Adela Villa- clienta HavanaXperience

Si has viajado con HavanaXperience, te invitamos a dejar un comentario . Ya sea de tu experiencia con nuestra agencia, o de tu viaje.

Mil gracias por tu tiempo!  Tus opiniones ayudarán a otros viajeros, y a nosotros para mejorar continuamente.

Comentarios

  1. Javier dice

    Cuando recurrimos a agencias de turismo para organizar nuestras vacaciones, únicamente contemplamos profesionales que sean especialistas del destino en cuestión. Si hay 2 conceptos que definen a HavanaXperience y en particular a Rayna son esos mismos 2: profesionales y amplísimos conocedores de Cuba. Nuestra experiencia con ellos para nuestro viaje a Cuba (agosto 2023, 14 días) no podría haber sido mejor: simpatía, facilidad, asesoría, inmediatez, y un largo etcétera. Por si fuera poco, la aerolínea nos retrasó el vuelo de ida 48 horas y Rayna se desvivió por reorganizarnos todo el itinerario en tiempo récord para que no tuviésemos que renunciar a ninguno de los destinos que queríamos descubrir. Este es el servicio que se espera de este tipo de compañías pero lamentablemente del que muchísimas carecen. Dejaos guiar por sus consejos y recomendaciones: ellos, más que nadie, conocen las particularidades de la isla. Recomendamos 100% a HavanaXperience para vuestro viaje a Cuba: ¡nosotros sin duda repetiremos para nuestra segunda visita a este fascinante país!

    • Muchas gracias, Javier por tus palabras y recomendaciones. Realmente nos complace haberles organizado el viaje, y haberles sido útiles allí donde más lo necesitan, que es cuando hay alguna dificultad que obliga a modificar el plan de viaje. Para nosotros es un placer contar con proveedores flexibles y de confianza que nos permiten asistirles y ofrecerles la mejor solución posible en cada momento. Aun cuando haya algun contratiempo, que no falte la atención, que como bien dices, es la esencia de una agencia de viajes. Muchas gracias por tu reconocimiento hacia nuestro trabajo y seguimos en contacto, un saludo!

  2. Inmaculada Iglesias dice

    La preparación del viaje por parte de Rayna ha sido excelente, el chofer guía que nos contrato de 10, las casas a las que fuimos se desvivían por atendernos lo mejor que podían.
    No recomendamos en absoluto el hotel Iberoestart ensenachos (fue petición nuestra), la comida una bazofia, cucarachas en el bufet entre los platos, no reponían comida así que o comes a la 1 h o no comes, los restaurantes temáticos un desastre, el agua no es embotellada sino solo filtrada, el personal solo se mueve a base de propinas en definitiva esos días en el resort nos han dejado un mal recuerdo.

    • Hola Inmaculada. Gracias por su comentario. Aunque nos alegra que la mayor parte del viaje haya sido de su gusto, lamentamos la mala experiencia en el hotel Ensenachos. Aunque no es el que recomendamos en un inicio, hemos tenido clientes con buena estancia en ese hotel, si bien es cierto que la calidad de la comida en los hoteles de Cuba depende del estado de los suministros y del personal que coincida en los días de estancia y es bastante aleatorio.

  3. Carlos de León dice

    Ha sido una buena elección ponernos en manos de Rayna. Nos asesoró muy acertadamente, tanto en la elección del itinerario y sitios a ver cómo en la selección de las casas de hospedaje o el resort de la playa. Aunque en los viajes siempre existe el riesgo de que surja alguna complicación o imprevisto, en nuestro caso se resolvieron correctamente y quedaron como anécdotas sin más.
    Muy recomendable la experiencia.

    • Hola Carlos:
      Muchas gracias por su comentario. En este caso hicieron un viaje «Paseando Cuba» con traslados privados y excursiones, alojamiento en casas y hotel en Cayo Santa María. Realmente es una forma cómoda de viajar y conocer el país. Seguimos atentos a mejorar cada servicio y a su disposición en el futuro. Un saludo,

  4. Zay pifferrer perez dice

    EXCELENTE!!!!, acabamos de regresar de Cuba ,el viaje lo hicimos a través de esta agencia, en todo momento demostraron su profesionalidad y mucha seriedad, nos mantuvieron informados aún allí en Cuba de cualquier duda que tuvimos. Gracias RAYNA por ser tan genial, (aún en su tiempo libre nos dedicó minutos para informarnos sobre el viaje, esto es calidad y excelente servicio ),recomendamos ésta agencia 100% estamos muy contentos y seguiremos viajando con vosotros.

    • Muchas gracias Zaily. Nos alegra que haya funcionado nuestra formula de viajar a Holguin desde La Habana por tierra y que todo haya salido bien. Aquí estamos a tu disposición, Un saludo

  5. Victor Vicente Gonzalez Rafael dice

    Quiero agradecerle a la agencia havanaexperience por el magnifico trabajo que hizo con mi solicitud de pasaporte,han sido muy profesional y educados,en todo momento y durante todo el proceso me iban informado de cada paso y cada cosa que iba surgiendo y cada consulta que le hice al instante me tespondían y me orientaban h me ayudaban a buscar alguna solución, muy atentos y siempre con una actitud maravillosa,recomiendo 100%a esta agencia para cualquiera de los diferentes servicios que presta. Doy fe que son profesionales y ejemplos a seguir ,mil gracias estoy eternamente agradecido y muy contento. 👍👍👍👍

    • Muchas gracias por su comentario. Hacemos todo por ayudar a nuestros clientes a solucionar cualquier incidencia. Sus palabras nos animan a continuar y mejorar.

      Un saludo,

  6. Mercedes dice

    Encontré Havana Experience cuando ya se habían agotado mis esperanzas de obtener un alojamiento, con muy poco tiempo de antelación a mi partida y fueron increiblemente ágiles y profesionales. No sólo obtuvieron la reservación para mi sino que cuando el avión aterrizó, tenía en mi email y en mi whatsapp la confirmación de mi reserva. Fueron muy amables y siempre estuvieron al tanto de todo. Mil gracias. los recomiendo totalmente.

    • Hola Mercedes:
      Por supuesto recordamos su reserva de paquete de aislamiento. Nos alegra haber podido atenderla con toda agilidad gracias a nuestro equipo en La Habana y facilitarnos el contacto para poderle enviar la documentación por whatsapp.
      Un saludo y quedamos a su disposición.

  7. Herwig Temmerman dice

    Un muy bien servicio e siempre disponible para contestar preguntas

  8. Nikolaos tsouvalakis dice

    Havanaexpiriencia esta lo Maximo seguro y confianza Para todos de best service ♥ 👌 ❤

  9. John Paul Bullock dice

    Cuba siempre fue un destino soñado, y por fin se hizo realidad. Optamos por Havanexperience para organizar el viaje – un viaje cultural, por cierto – y debo decir que desde el comienzo tuve muy buenas sensaciones al hablar con Rayna, la gerente aquí en España. Todo salió bien y un pequeño contratiempo que tuvimos se resolvió sin problemas. Alojamos en casas particulares porque el contacto con las personas es muy importante, y fue todo un acierto. Conocimos a gente encantadora, muy hospitalaria, y Cuba en sí es una maravilla, con sus peculiaridades y encantos. La naturaleza y la misma arquitectura son increíbles, hay mucho por descubrir. Viajar a Cuba es como viajar en el tiempo, el pasado y el presente se confunden, la vida se impone y el buen humor y la alegría de los cubanos, y su ingenio les hacen únicos. Así que, Cuba sis espera!

    • Estimado Paul:
      Muchas gracias por escribir. Nos encanta que le haya gustado Cuba. En especial los viajes alojándose en nuestras casas son la manera que recomendamos para conocer y disfrutar de cerca el país. Uds además, hicieron un viaje muy completo de Santiago a La Habana (incluyendo Baracoa, Topes de Collantes y Viñales) con lo cual abarcaron los paisajes naturales más exuberantes de Cuba. Tomamos nota de todos los detalles para seguir mejorando y, una vez más, gracias por confiar en nosotros.

  10. Hola! Me llamo Ana, hemos viajado a cuba un grupo de 8 personas con havanaxperience y puedo decir que son muy buenos profesionales nuestra agente ha sido Rayna y estamos encantados con ella. Ha sido un viaje muy bonito. Yo conocia cuba y me gustaba pero ahora me gusta más aún.
    Os animo a los que estéis en duda porque mecerece la pena este viaje y con havanaxperience a nosotros nos ha ido genial.!! Ellos te orientan y aconsejan sobre precios y sitios que visitar. Cambiaría algunas cosas como por ejemplo el resort no iría a ninguno y visitaría más lugares de allí. Un saludo.

    • Estimada Ana:
      Gracias por su comentario. Ha sido un gusto para nosotros organizar el viaje junto a sus amigos, y asistirlos durante el mismo. Por supuesto, si repiten la experiencia, tendremos en cuenta un itinerario que abarque los sitios que aún no han visitado.
      Atentamente,
      El Equipo de HavanaXperience

  11. Francisco Mogollón dice

    La experiencia con HavanaXperience ha sido estupenda. Han cumplido con todo lo comprometido en nuestra visita a Cuba. Personal muy profesional y serio. Muy recomendable

    • Estimado Francisco:
      Muchas gracias por su comentario. Seguiremos trabajando por la calidad y buena atención en nuestros viajes. Aquí estamos para lo que necesiten.
      Un cordial saludo
      El Equipo de HavanaXperience

  12. Estimado Mario:
    Nos alegra mucho saber que les ha gustado el viaje, nuestra atención y la de casa Art Decó. Ha sido un placer trabajar para ustedes y por supuesto, quedamos a su disposición si deciden volver.
    Atentamente
    El Equipo de HavanaXperience

  13. Mario dice

    Un amigo nos habló de HavanaXperience, cuando solicitamos información nos dimos cuenta de la profesionalidad y atención de la empresa. Nos prepararon un viaje a medida adaptado a nuestros gustos y preferencias.
    Una vez en Cuba, todo se desarrolló a la perfección, tal y como estaba programado.
    En La Habana, nos alojamos en Casa Art Decó, todo un acierto. Gracias a la atención de sus propietarios, Rodolfo y Elián, nos sentimos como en casa.
    Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de HavanaXperince y en especial a Ryana, volveremos………

  14. Beatriz dice

    Havanaxperience nos ofreció un itinerario perfectamente ajustado a lo que queríamos y a muy buen precio, a pesar de ser una luna de miel. Hoteles con encanto y anfitriones inmejorables (sobre todo en la Casa Art Decó, recomendadisima!). Los guías con los que trabajan simpáticos y dispuestos responder cualquier duda o curiosidad. Tienen una gran oferta de excursiones culturales, como la Habana y Trinidad, y de naturaleza como Topes de Collantes. En las privadas los chóferes admiten sugerencias y están muy pendientes de parar donde solicites (aunque esté fuera de su ruta) y las colectivas no son para nada incomodas, a pesar de ser más largas y en autobús. Ademas, el personal de la sede de la agencia en Burgos es súper amable y paciente. Sin duda volveremos a Cuba y, sin duda, será con Havanaxperience.

    • Estimada Beatriz
      En nombre de todos los que formamos HavanaXperience, queremos agradecerle sus amables palabras. Nos alegra que hayamos podido ayudarles a disfrutar de su Luna de Miel en Cuba. Sus palabras son un estímulo para nosotros y una gran ayuda para otros viajeros que estén planeando conocer Cuba.
      Atentamente
      El Equipo de HavanaXperience

  15. Ana Isabel Toribio dice

    Encontré a Havanaexperience en Fitur y fué todo un acierto contratar con ellos mi experiencia en Cuba. Desde el primer momento el trato ha sido exquisito y profesional. Ofrecen distintas experiencias y totalmente a medida y personalizadas. La organización ha sido de primera, el viaje ha salido redondo de principio a fin. Ante cualquier duda o incidencia, la respuesta siempre ha sido rápida y eficiente. Enhorabuena Havanaexperience! Profesionales de primera!!

    • Rayna Carmona Trápaga dice

      Estimada Ana Isabel:
      Muchas gracias por sus amables palabras. Su comentario es para nosotros una motivación para seguir creciendo y mejorando cada día. Nos alegra que hayamos podido ayudarle a que su viaje a cuba haya sido una maravillosa experiencia para usted.
      Atentamente
      El equipo de HavanaXperience

Opina

*