Nuestros clientes opinan

Foto: Adela Villa- clienta HavanaXperience

Si has viajado con HavanaXperience, te invitamos a dejar un comentario . Ya sea de tu experiencia con nuestra agencia, o de tu viaje.

Mil gracias por tu tiempo!  Tus opiniones ayudarán a otros viajeros, y a nosotros para mejorar continuamente.

Comentarios

  1. Hola! Me llamo Ana, hemos viajado a cuba un grupo de 8 personas con havanaxperience y puedo decir que son muy buenos profesionales nuestra agente ha sido Rayna y estamos encantados con ella. Ha sido un viaje muy bonito. Yo conocia cuba y me gustaba pero ahora me gusta más aún.
    Os animo a los que estéis en duda porque mecerece la pena este viaje y con havanaxperience a nosotros nos ha ido genial.!! Ellos te orientan y aconsejan sobre precios y sitios que visitar. Cambiaría algunas cosas como por ejemplo el resort no iría a ninguno y visitaría más lugares de allí. Un saludo.

    • Estimada Ana:
      Gracias por su comentario. Ha sido un gusto para nosotros organizar el viaje junto a sus amigos, y asistirlos durante el mismo. Por supuesto, si repiten la experiencia, tendremos en cuenta un itinerario que abarque los sitios que aún no han visitado.
      Atentamente,
      El Equipo de HavanaXperience

  2. Francisco Mogollón dice:

    La experiencia con HavanaXperience ha sido estupenda. Han cumplido con todo lo comprometido en nuestra visita a Cuba. Personal muy profesional y serio. Muy recomendable

    • Estimado Francisco:
      Muchas gracias por su comentario. Seguiremos trabajando por la calidad y buena atención en nuestros viajes. Aquí estamos para lo que necesiten.
      Un cordial saludo
      El Equipo de HavanaXperience

  3. Estimado Mario:
    Nos alegra mucho saber que les ha gustado el viaje, nuestra atención y la de casa Art Decó. Ha sido un placer trabajar para ustedes y por supuesto, quedamos a su disposición si deciden volver.
    Atentamente
    El Equipo de HavanaXperience

  4. Mario dice:

    Un amigo nos habló de HavanaXperience, cuando solicitamos información nos dimos cuenta de la profesionalidad y atención de la empresa. Nos prepararon un viaje a medida adaptado a nuestros gustos y preferencias.
    Una vez en Cuba, todo se desarrolló a la perfección, tal y como estaba programado.
    En La Habana, nos alojamos en Casa Art Decó, todo un acierto. Gracias a la atención de sus propietarios, Rodolfo y Elián, nos sentimos como en casa.
    Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de HavanaXperince y en especial a Ryana, volveremos………

  5. Beatriz dice:

    Havanaxperience nos ofreció un itinerario perfectamente ajustado a lo que queríamos y a muy buen precio, a pesar de ser una luna de miel. Hoteles con encanto y anfitriones inmejorables (sobre todo en la Casa Art Decó, recomendadisima!). Los guías con los que trabajan simpáticos y dispuestos responder cualquier duda o curiosidad. Tienen una gran oferta de excursiones culturales, como la Habana y Trinidad, y de naturaleza como Topes de Collantes. En las privadas los chóferes admiten sugerencias y están muy pendientes de parar donde solicites (aunque esté fuera de su ruta) y las colectivas no son para nada incomodas, a pesar de ser más largas y en autobús. Ademas, el personal de la sede de la agencia en Burgos es súper amable y paciente. Sin duda volveremos a Cuba y, sin duda, será con Havanaxperience.

    • Estimada Beatriz
      En nombre de todos los que formamos HavanaXperience, queremos agradecerle sus amables palabras. Nos alegra que hayamos podido ayudarles a disfrutar de su Luna de Miel en Cuba. Sus palabras son un estímulo para nosotros y una gran ayuda para otros viajeros que estén planeando conocer Cuba.
      Atentamente
      El Equipo de HavanaXperience

  6. Ana Isabel Toribio dice:

    Encontré a Havanaexperience en Fitur y fué todo un acierto contratar con ellos mi experiencia en Cuba. Desde el primer momento el trato ha sido exquisito y profesional. Ofrecen distintas experiencias y totalmente a medida y personalizadas. La organización ha sido de primera, el viaje ha salido redondo de principio a fin. Ante cualquier duda o incidencia, la respuesta siempre ha sido rápida y eficiente. Enhorabuena Havanaexperience! Profesionales de primera!!

    • Rayna Carmona Trápaga dice:

      Estimada Ana Isabel:
      Muchas gracias por sus amables palabras. Su comentario es para nosotros una motivación para seguir creciendo y mejorando cada día. Nos alegra que hayamos podido ayudarle a que su viaje a cuba haya sido una maravillosa experiencia para usted.
      Atentamente
      El equipo de HavanaXperience

Opina

*